Políticas de reclamo y devoluciones

POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.imprenlinea.com que es propiedad de WILFREDO DANIEL FERNÁNDEZ VEGA y que en adelante nos referiremos como “imprenlinea.com”.

En caso que exista un reclamo de algún cliente, éste debe (completar formulario de reclamo usted puede escribir a hola@imprenlinea.com o llamar al +503 2351 5704. Además puede coordinar una cita para acercarse a las oficinas en Complejo Urbano Montemar Fase 3, Cantón Las Angosturas, Senda 2, Polígono Q, Número 174, Colón, La Libertad, El Salvador.
El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de 3 días después de realizada la entrega.

Las condiciones bajo las cuales “imprenlinea.com” admitirá un reclamo son las siguientes:
a) El producto no corresponda a lo solicitado por el cliente en cuanto a ubicación de elementos, tamaños, material, textos, logos e iconografía.
b) El producto haya arribado con desperfectos de fábrica o manejo de envío y este pueda ser comprobable la responsabilidad de “imprenlinea.com” o de los terceros involucrados.

“imprenlinea.com” resolverá el reclamo presentado en los siguientes 3 después de presentado el reclamo.
Si procede una devolución de un producto, el cliente debe remitir el producto que se cambiará a la dirección: Complejo Urbano Montemar Fase 3, Cantón Las Angosturas, Senda 2, Polígono Q, Número 174, Colón, La Libertad, El Salvador, el costo de la devolución de los productos es por parte del cliente. “imprenlinea.com” hará llegar/entregará en sus instalaciones el producto sustituto.
El tiempo de devolución es de 20 días, desde la resolución de devolver.