Políticas de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.imprenlinea.com que es propiedad de WILFREDO DANIEL FERNÁNDEZ VEGA y que en adelante nos referiremos como “imprenlinea.com”.

Para utilizar los servicios ofrecidos por “imprenlinea.com”, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

“imprenlinea.com” tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, “imprenlinea.com” no se hace responsable por el uso de la información.

“imprenlinea.com” cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de “imprenlinea.com” y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a “imprenlinea.com” para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

“imprenlinea.com” según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona natural o jurídica, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por “imprenlinea.com” independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.