Política de envío y entrega

POLÍTICA DE ENVÍO Ó ENTREGA

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.imprenlinea.com que es propiedad de WILFREDO DANIEL FERNÁNDEZ VEGA y que en adelante nos referiremos como “imprenlinea.com”.

Las formas de entrega de los productos (servicios) comprados en nuestro sitio web son:

a) Envío a través de terceros
b) Envíos a través de correo nacional
c) Envíos con personal interno de imprenlinea.com

La entrega A funciona de la siguiente manera: una vez el pedido del cliente es confirmado a través del pago, imprenlinea.com procede a elaborar dicha orden ya sea con medios propios o de terceros. Al término de esa orden se procede a pactar una entrega a domicilio con una compañía, persona natural o jurídica el envío del producto al cliente. El tiempo aproximado de este tipo de envío es variable y depende de el tiempo que demore la producción, ya que esto dependerá del tipo de producto que el cliente haya solicitado. El costo de este tipo de entrega es variable y puede ser cambiado sin previo aviso a los clientes. Aplica para el territorio exclusivo de la Zona Metropolitana de San Salvador.

La entrega B funciona de la siguiente manera una vez el pedido del cliente es confirmado a través del pago, imprenlinea.com procede a elaborar dicha orden ya sea con medios propios o de terceros. Al término de esa orden se procede a hacer el envío al cliente a través del sistema de correos nacional. El tiempo aproximado de este tipo de envío es variable y depende de el tiempo que demore la producción, ya que esto dependerá del tipo de producto que el cliente haya solicitado. El costo de este tipo de entrega es variable y puede ser cambiado sin previo aviso a los clientes. Aplica para el territorio exclusivo de la Zona de la República de El Salvador.

La entrega C funciona de la siguiente manera: algunos pedidos pueden ser entregados también por personal interno de imprenlinea.com, el costo de este será similar al de la opción A. El tiempo aproximado de este tipo de envío es variable y depende de el tiempo que demore la producción, ya que esto dependerá del tipo de producto que el cliente haya solicitado. El costo de este tipo de entrega es variable y puede ser cambiado sin previo aviso a los clientes. Aplica para el territorio exclusivo de la Zona Metropolitana de San Salvador departamento y La Libertad Departamento.