Cultura

Cultura de equipo imprenlinea.com

Bienvenidos al portal de cultura de imprenlinea.com

Imprenlinea.com es una empresa familiar con base en El Salvador, Centroamérica. Actualmente cuenta con un equipo de colaboradores de 8 personas directas y más de 30 personas y empresas subcontratadas trabajando de manera indirecta para su operación.

Actualmente nuestro Business Core se divide en dos grandes grupos, los negocios B2B (business to business por sus siglas en inglés) donde contamos con productos especializados para fomentar el crecimiento de negocios de nuestros clientes y B2C (business to customers por sus siglas en inglés).

Negocios B2B

Nuestro modelo de negocios B2B nos permite organizar los mejores paquetes y ofertas empresariales garantizando un crecimiento en la promoción de productos y servicios para empresas.

Negocios B2C

Nuestra plataforma de eCommerce y nuestra variedad de productos personalizados nos permiten ofrecer a nuestros clientes un valor agregado a sus necesidades de personalización.


🥇Nuestros valores


En imprenlinea.com tenemos cinco valores fundamentales


📙 Documentación Constante

Documentamos todo lo importante a través de sistemas especializados que nos permiten el fácil acceso y trazabilidad, alcanzando con esto crear un perfil adecuado de nuestros clientes y sus productos, de sus necesidades y de la forma que le gusta que trabajemos para él.

📚 Educación Continua

Confiamos mucho en los diferentes métodos de educación tradicionales y no tradicionales, somos amantes de la educación en línea que decidimos agregar a nuestros valores nuestra pasión por el crecimiento individual de nuestros colaboradores.

🐝 Nuestros clientes primero

Nos debemos a nuestros clientes y no podía faltar un valor relacionado a ello. Llamamos a nuestros clientes comunidad y como parte de ella tanto por correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, siempre tratamos de ofrecerles contenido de valor, promociones y ofertas adecuadas a sus necesidades.

🦸‍♀️ Team Heroes

Así como le damos su lugar a nuestros clientes como pieza fundamental de nuestro negocio, queremos de forma recíproca darle su lugar a nuestros héroes. Ese equipo de trabajo comprometido con nuestra empresa y con nuestros clientes.

📊 In data we Trust

Confiamos ciegamente en los datos, medimos todo de manera interna como externa, analizamos a profundidad las necesidades de nuestros clientes para ofrecerle soluciones confiables y seguras, adecuadas cien por ciento a sus necesidades.

🥅 Nuestros Goals


Queremos contarte un poco lo que nos vuelve eficientes y efectivos


💬 Comunicación efectiva

Utilizamos el correo electrónico únicamente para comunicación externa con nuestros clientes y proveedores. Internamente utilizamos como herramienta de comunicación Slack.

📄 Documentación efectiva

Como te comentamos en nuestros valores, uno de los más importantes es documentar, es por ello que nos apoyamos de la herramienta Notion para mantener a nuestro equipo de trabajo con el conocimiento suficiente de nuestras operaciones.

🗂️ Sistema Kanban

Estamos seguro que un negocio organizado es un negocio rentable y para apoyarnos con esta organización utilizamos el sistema Ágile de Kanban con la herramienta Trello como principal. Cada pedido que hagas, venga de donde venga se convierte en una tarjeta en nuestro sistema.

👔 Customer Relationship System

Como mencionamos en nuestros valores, el pilar de nuestro negocio son nuestros clientes, por lo que contamos con un sistema especializado de CRM o sistema de administración de la relación con los clientes para apoyarnos. Para esto utilizamos Dolibarr como herramienta principal.

🕹️ Industria 4.0

Nuestra filosofía de empresa se basa en la revolución industrial 4.0 y el Internet de las cosas. Es por eso que nuestras metodologías de trabajo no son convencionales. Hacemos mucho uso del internet, al punto que se convierte en nuestra herramienta principal de trabajo, comunicación y por lo que somos eficientes

¿Porqué trabajar con imprenlinea.com?

Cada empleado de imprenlinea.com se vuelve dueño de una parte de la empresa a través de un fondo reservado del 10% de las utilidades mensuales que se reparte entre todos sus colaboradores.

👮 Código de Conducta

El ADN de trabajo en imprenlinea.com

Si bien en imprenlinea.com fomentamos un ecosistema de unidad, camaradería y compañerismo, este siempre está acompañado de un código de conducta tanto en nuestra comunicación interna y externa.

Estamos comprometidos en generar siempre un ambiente libre de acoso, sin importar tu género, orientación sexual, raza, religión, opinión política, discapacidad o apariencia física. Por lo que lo único que NO toleramos es la INTOLERANCIA.

Fomentamos un ambiente de conductas saludables y eficiente libre de juicios e intolerancia por lo que no toleramos el Bullying en ninguna de sus modalidades.

Si tienes intención de trabajar o ser proveedor de algún producto o servicio para imprenlinea.com es importante que conozcas las siguientes reglas:

  • Prohibimos todo tipo de acoso o violencia, ni siquiera en chiste o broma.
  • No permitimos activamente el abuso de poder y otros tipos de ataques personales.
  • Los insultos personales o ataques racistas, sexistas, xenófobos o similares no son aceptados.
  • La comunicación debe ser apropiada para una comunidad profesional en un entorno laboral o de negocios.
  • Cometer errores está bien, mientras tengas una actitud de mejorar personalmente y una mente abierta al feedback. Somos una empresa apasionada con la tecnología y premiamos que quieras ser mejor.
  • Las personas que caigan en conductas de este tipo serán advertidas y, de reiterar en sus actos serán expulsadas, baneadas o despedidas. Dependiendo del caso.

🌈 Adicionalmente somos una empresa donde celebramos la diversidad.


Con 💛 desde 🇸🇻