Covid19

Bienvenidos a nuestro portal de información sobre COVID-19

Primeramente queremos agradecerte por tu interés en nuestra empresa y nuestros productos. Queremos decirte que todos los que integramos el equipo de imprenlinea.com nos encontramos hasta la fecha bien de salud y cuidando mucho de nosotros y de los nuestros para evitar que este virus nos alcance. Esperamos estés tomando las medidas necesarias para poder evitar los contagios masivos.

También estamos haciendo actividades para evitar que la crisis económica mundial que supone esta pandemia nos afecte. A continuación te presentamos una serie de cambios de importancia que seguro te van a interesar:

  • A partir del lunes 8 hemos reanudado operaciones en nuestras marcas SPOT y Tazas Mágicas™ con la modalidad de tienda en línea a través de nuestro portal web, así como nuestras redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.
  • Con el fin de apoyar la Micro, Pequeña y Mediana empresa de El Salvador (MiPYMES) hemos abierto un Marketplace llamado sivar.store desde donde pretendemos ayudar a nuestros clientes a comercializar sus productos proveyéndoles una pasarela de pago segura y una logística para enviar sus productos.
  • Hemos migrado nuestras operaciones a la modalidad de Home Office, por lo que hemos distribuido nuestro equipo de oficina y producción a diferentes localidades de nuestros operadores.
  • Como prevención, cada vez que empacamos los productos de nuestros clientes los sanitizamos en la medida de lo posible, sin embargo recomendamos encarecidamente a nuestros clientes hacer una segunda sanitización a los productos que recibe y así evitar cualquier tipo de exposición a contagio.
  • Si bien, muchos de nuestros clientes nos han solicitado para uso personal como para venta, la fabricación de mascarillas y cubrebocas personalizados, por la duda que estas no cumplan el principal propósito que es evitar los contagios y por la alta estadística de contagiados por uso de mascarillas no certificadas, hemos tomado la decisión de no fabricar este tipo de productos.
  • El lunes 29 de junio hemos reanudado operaciones en nuestra marca Printshop de imprenlinea.com con productos gráficos para la industria, el comercio y el hogar. Actualmente estamos actualizando nuestra lista de productos y servicios, próximamente tendrás más información.
  • Mientras dure esta pandemia y el riesgo de contagio latente hemos suspendido las visitas y reuniones presenciales de toda índole, sin embargo contamos con las herramientas tecnológicas adecuadas para poder atenderle sin necesidad de visitarle. Puede comenzar la comunicación haciendo clic aquí.

Te recordamos encarecidamente que guardes todas las medidas necesarias para evitar contagiarte y contagiar a tus seres queridos de este mortal virus, esperamos poder verte pronto con mucha salud y como siempre haciendo negocios.

Datos globales de COVID-19