Publicado el Dejar un comentario

Diferencias entre B2B y B2C

Posiblemente a lo largo de tu carrera de emprendimiento habrás escuchado las siglas B2B y B2C y en esta publicación vas a conocer cuales son las diferencias entre estos dos modelos.

Sin enrollarme tanto con introducción vamos a comenzar definiendo de que trata cada uno de estos acrónimos. En el caso de B2B es un acrónimo de business-to-business (negocio a negocio por sus siglas en inglés), por lo que ya te imaginarás que B2C es el resultado del acrónimo business-to-customer (negocio a cliente por sus siglas en inglés).

Y es que la forma de comprar desde una empresa a un proveedor es completamente diferente a un consumidor final comprando directamente a tu compañía. Como claro ejemplo de esto tenemos cuando una persona va a comprar un artículo personal. Esta persona va a una tienda o busca a través de internet el artículo que más le gusta y a continuación comprueba si le alcanza para comprarla.

Continúa leyendo Diferencias entre B2B y B2C
Publicado el Dejar un comentario

Tecnología SmartCode™

Tecnología SmartCode

Hoy queremos presentarte nuestra Tecnología SmartCode™

A estas alturas de la vida los pasos agigantados con los que crecen los avances tecnológicos ya no nos sorprende, más bien ahora el dilema es qué pasos vamos a seguir y qué herramientas tecnológicas vamos a utilizar para poder ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Existen diferentes métodos de llamar la atención o a la acción a nuestros clientes potenciales, pero sin duda el internet y en específico las redes sociales juegan un papel protagónico para ello.

Continúa leyendo Tecnología SmartCode™